El Ayuntamiento de Piedrabuena pone a disposición del ciudadano este Perfil del Contratante, donde se podrá encontrar información de cualquier contratación que se encuentre en proceso abierto o ya adjudicado.
Conforme a lo dispuesto en el art. 347.2 de la Ley 9/2017 de Contratos del Sector Publico los Órganos de Contratación el Excmo. Ayuntamiento de Piedrabuena tienen alojada la información de sus perfiles de contratante en la Plataforma de Contratación del Sector Público.
La tramitación de los procedimientos de adjudicación de contratos conllevará la práctica de las notificaciones y comunicaciones derivadas de los mismos por vía exclusivamente electrónica, y la presentación de ofertas y solicitudes de participación se llevará a cabo utilizando medios electrónicos, salvo en los casos en los que se establezca otra cosa en los anuncios de licitación o invitaciones de participación, tal y como se establece en la Disposición Adicional Decimoquinta.2 de la misma ley.
A tales efectos, todos los licitadores que deseen participar en procedimientos de contratación pública convocados por este Excmo. Ayuntamiento de Piedrabuena deberán utilizar las herramientas electrónicas y cumplir escrupulosamente los requisitos que en tal sentido se establezcan en los pliegos de cláusulas administrativas particulares de las correspondientes licitaciones o en las instrucciones emitidas en su defecto.
Dirección: Plaza Mayor, 1 - 13100 Piedrabuena (Ciudad Real)
Horario: de 8:00 h a 14:30 h de lunes a viernes.
Tfno: 926 76 02 50
Fax: 926 76 08 11
Correo electrónico: secretaria@piedrabuena.es
El Ayuntamiento de Piedrabuena se encuentra dado de alta en la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP), donde los interesados podrán consultar las diferentes licitaciones que el Ayuntamiento tenga en tramitación o que hayan sido ya adjudicadas.
Acceso a la Plataforma de Contratación del Sector Público:
|